Ultimo Momento

Alberto: “No llegamos al Gobierno para obedecer a pequeñas minorías, queremos una Argentina que nos incluya a todos”

El presidente de TODOS Alberto Fernández, advirtió que «devaluar es fácil, pero es una máquina de crear pobreza», al encabezar en el municipio bonaerense de Ezeiza el acto de entrega de 37 viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y obras de reactivación de viviendas para Formosa y La Rioja.

El Presidente aseguró que es «un orgullo terminar con la tarea iniciada por los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández» de llevarle «una solución a los que dejan sin voz», en referencia a los sectores más vulnerables.

«No vinimos para desentendernos de los problemas de los argentinos, vinimos para hacernos cargo. Muchos quieren desviarnos y hacernos creer que debemos atender otros problemas, que son los problemas de las minorías que siempre se han hecho cargo de la Argentina y quieren que se les responda a sus intereses y uno se olvide de lo que todos estos argentinos están necesitando. Si uno quiere saber qué pasa cuando la Argentina devalúa vean lo que pasa cuando llevaron el dólar de 9 a 14», afirmó el jefe de Estado.

El Presidente de TODOS se puso en contacto mediante videoconferencia con los gobernadores de Río Negro, Arabela Carreras; La Rioja, Ricardo Quintela; y Formosa, Gildo Insfrán; y con el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

Algunas de sus principales frases:

-“Devaluar es una máquina de generar pobreza. Lo que queremos es una Argentina que crezca, se desarrolle, de trabajo, produzca y exporte. Así queremos conseguir los dólares.”

– “Muchos quieren que atendamos los problemas de las minorías que siempre se hicieron cargo de la Argentina, que uno responda a sus intereses y se olvide de lo que todos los argentinos están necesitando.”-“Estamos intentando reconstruir el crédito hipotecario pero esta vez el negocio será para la gente. No van a tener que tener miedo de cómo va a evolucionar su cuota porque evolucionará según su salario.”

-“Nosotros vinimos para hacernos cargo de los problemas. Por eso seguimos entregando viviendas que habían dejado de entregarse y reanudando obras que estaban paralizadas.”

-“No llegamos al Gobierno para obedecer a pequeñas minorías. Queremos una Argentina que nos incluya a todos.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...