Ultimo Momento

Apresan al asesino de un hombre de 76 años en Francisco Álvarez

Un joven de 20 años fue detenido por efectivos de la Policía Departamental, junto a la DDI Moreno / General Rodríguez, acusado de ser el asesino de un hombre de 76 años, llamado Alberto Nos. La Policía halló el cadáver semicalcinado cercano a la zona del quincho, luego que el asesino incendiara su camioneta Reanult Duster, estacionada frente a la puerta de su quinta ubicada en la localidad de Francisco Álvarez. El detenido confesó haber cometido el crimen, y alegó que sufrió un intento de abuso sexual.

En la tarde del jueves 5 de septiembre, se produjo el incendio de una camioneta Renault Duster, y la muerte de Alberto Nos, un hombre de 76 años que fue hallado semicalcinado en su quinta. Ambos hechos ocurrieron en la calle Juana Azurduy y Diagonal Nápoles, cerca de Colectora Gaona norte.

En la mañana del viernes 6, fue aprehendido un parquista de 20 años, que trabajaba en la finca del vecino asesinado. Su figura coincide con la que se observa en el video de una cámara, donde se lo visualiza en inmediaciones de la finca de la víctima. Asimismo, existe un registro de comunicación telefónica entre ambos, pocas horas antes del crimen.

La aprehensión fue realizada por la Policía Departamental, junto a la DDI Moreno / General Rodríguez, en un domicilio de la calle Franz Liszt y 20 de junio, de Álvarez, lado sur. El sindicado quiso darse a la fuga, pero fue reducido.

Interviene UFI N° 2 del Departamento Judicial de Moreno / General Rodríguez.

Fuente: InfoMorenoDigital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cientos de miles de estudiantes y trabajadores marcharon en CABA contra el ajuste de Milei en las universidades públicas y más de un millón lo hicieron en todo el país

La masiva convocatoria encendió una señal de alerta al gobierno que encabeza Javier Milei, cada ...