Ultimo Momento

Beatriz Rojkés de Alperovich: «¿Por qué esa chica volvía a mi casa si se sentía abusada?»

Beatriz Rojkés de Alperovich salió en defensa de su marido, el exgobernador de Tucumán, luego de que éste fuese procesado en la causa en la que se lo investiga por abuso sexual contra su sobrina entre 2017 y 2019. «Hay una persecución judicial y mediática contra nosotros», dijo.

La dirigente Beatriz Rojkés de Alperovich salió en defensa de su marido, José Alperovich, luego de que el exgobernador de Tucumán fuese procesado en la causa en la que se lo investiga por abuso sexual contra su sobrina entre 2017 y 2019.

«No sería la primera vez que un hombre engañe a su mujer. Hace más de cuarenta y pico de años estamos juntos y no creo. Tampoco creo que haya habido abuso. ¿Por qué esa chica volvía a mi casa si se sentía abusada?«, apuntó Rojkés de Alperovich este jueves 5 de mayo.

«Es durísimo para nosotros, para nuestra familia. Nosotros venimos de una familia donde todo tiene que funcionar. Venimos de una familia tradicional. Es de locos», lamentó la mujer en diálogo con Radio con vos. La exsenadora nacional comenzó diciendo que la denunciante no era la sobrina de Alperovich y que en el caso del exgobernador no había otras denuncias, sin embargo, en la causa se sumaron otros testimonios que lo acusan de abuso.

“Tengo nietas adolescentes, universitarias, que tienen que vivir esta campaña de difamación que es una más dentro de la persecución judicial y mediática que nosotros siempre hemos tenido”, sostuvo Rojkés. «Estoy investigando mucho porque siento que tengo autoridad moral para hablar del empoderamiento de las mujeres porque desde el año 96 empecé a acompañar a las mujeres que perdieron a sus hijos en caso de secuestros, violaciones, hemos trabajado en todo lo relacionado a proteger a la mujer en todo lo relacionado a abuso sexual», explicó.

“Siento en este momento que se están utilizando los mismos elementos del patriarcado, por ejemplo, mis amigos empresarios no están tomando mujeres secretarias, cuando tienen mujeres cercas dejan sus puertas abiertas y ponen cámaras de seguridad, nadie quiere subir a un ascensor con una mujer», relató la esposa de Alperovich.

“Estoy encontrando muchos casos de jovencitos que se suicidaron después de que les hicieran falsas denuncias”, agregó la mujer para sustentar su cuestionamiento a la denuncia. «Yo creo en mi marido y alguna vez saldrá a la luz la verdad, a esta chiquita nosotros no la conocíamos y se acercó a mi hija que en ese momento era secretaria de la juventud para poder trabajar con José y se hicieron muy amigas».

«En los chats había una tercera persona que era quien salía con ella y se podrá probar lo mal que la pasaba con esa persona, porque eso lo tiene el juez”, detalló y agregó: «Hay un grupo del feminismo que está actuando con todo lo que repudiamos de los hombres y está perjudicando a las mujeres».

“Yo me estoy agarrando de una palabra ‘en prima facie’ y supongo que no se ha investigado a fondo y que la presión del feminismo para la justicia y el periodismo es muy fuerte y nadie tiene la valentía para enfrentarlo y por eso el juez lo lleva a juicio para darle alguna posibilidad de que José se pueda defender. Yo le creo a mi marido», insistió.

“Yo tengo certezas de quién está detrás de esto, tengo muchas certezas, no lo voy a identificar y cuando este juicio se abrirán otros caminos de investigación y en Tucumán nadie duda de quién puede estar detrás de esto y nadie duda de José”, advirtió.

Ver:

Procesaron a José Alperovich por abuso sexual

 

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Turquía frena por ahora el ingreso de Finlandia y Suecia a la OTAN

Reordenamiento estratégico y nueva presión a Rusia. El portavoz presidencial de Turquía, Ibrahim Kalin, declaró ...