Ultimo Momento

Con tono de despedida, el Gobierno reconoció su amplia derrota en las PASO

Con el 75% de mesas computadas, el Frente de Todos se impone ampliamente con el 47,35%, sobre el 32.33% que obtiene «Juntos para el Cambio». Los datos se conocen pasadas poco más de cuatro horas de finalizadas las PASO. El empresario-presidente, Mauricio Macri, reconoció oficialmente la derrota a nivel nacional, como en provincia de Buenos Aires, a manos del Frente de Todos, que a nivel nacional encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como a nivel provincial, lo hacen Axel Kicillof y Verónica Magario.

En el marco de un escenario de desolación y profunda tristeza, el empresario-presidente Mauricio Macri, junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, una abatida María Eugenia Vidal y un apenas sonriente jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (único referente del PRO que resultó ganador), el oficialismo anunció públicamente su derrota, sin que se conozcan números oficiales. Un caso inaudito para la democracia argentina.

Con el 75% de mesas computadas, el Frente de Todos se impone ampliamente con el 47,35%, sobre el 32.33% que obtiene «Juntos para el Cambio». Los datos se conocen pasadas poco más de cuatro horas de finalizadas las PASO

Seguí los resultados acá:

https://www.resultados2019.gob.ar/enr#/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...