Ultimo Momento

Continúa prófugo el agresor que mató a un hombre en Barrio Villanueva

Al cierre de esta nota, continuaba prófugo el agresor que asesinó de una puñalada en el pecho a otro hombre, durante una pelea ocurrida el pasado sábado en horas de la madrugada, en el Barrio Villanueva, en la localidad de Trujui. 

Un hombre de 43 alos, identificado como Felipe Zerda, murió de una puñalada recibida en el pecho en el Barrio Villanueva, el sábado pasado en horas de la madrugada, tras una pelea mantenida con un sujeto de que habría sido identificado como «Scooby», de 24 años edad, oriundo del mismo barrio.

Durante las primeras horas del pasado sábado 1º de junio, estas dos personas comenzaron a pelearse a golpes de puño en la calle. El hombre de 43 años, identificado como Felipe Zerda, aparentemente salió corriendo, pero tropezó y su agresor, identificado como «Scooby», de 24 años -que continúa prófigo- lo alcanzó y le asestó una puñala el pecho, que puso fin a su vida. El cuerpo de Zerda quedó tirado en la calle Pirovano, entre Larreta y Tablada, del Barrio Villanueva de la localidad de Trujui. Vecinos denunciaron que recién seis horas después fue retirado de la zona por una morguera, luego de las pericias realizadas por personal de la Policía Científica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Villarruel rompió su pacto con Milei y promovió aumento de casi 200% en los salarios de senadores: «Es perfectamente legal”

Los senadores pasarán de cobrar 1,7 millones de pesos a una dieta que va desde ...