Ultimo Momento

Cumbre del Frente de Todos bonaerense con Sergio Massa, Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Wado de Pedro

El Frente de Todos bonaerense pone primera para arrancar el año electoral. El encuentro se realizará este martes desde las 19hs en Merlo. Participarán referentes de la primera y de la tercera sección electoral.

El Frente de Todos intentará poner rumbo hacia las elecciones de este año y tal vez dejar atrás un nuevo sacudón interno, generado a partir de los roces con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

Con el apoyo político cerrado para que Axel Kicillof vaya por la reelección en la provincia de Buenos Aires, se realizará este martes en Merlo una cumbre del Frente de Todos bonaerense, con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el ministro de Economía y líder del Frente Renovador Sergio Massa, el diputado nacional y presidente del PJ Máximo Kirchner, , además del jefe de Gabinete Martín Insaurralde, el intendente local Gustavo Menéndez y el propio De Pedro.

La cumbre se realizará en La Colonial, a partir de las 19 horas, con referentes de la primera y de la tercera sección electoral, las que componen el populoso Conurbano bonaerense, donde se concentran prácticamente diez millones de votos.

Socios minoritarios de la coalición, como el Frente Grande, de Mario Secco, y Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella, serán de la partida. Ambos espacios pequeños ya plantearon que quieren que Axel Kicillof vaya por la reelección en la provincia y que Cristina Fernández de Kirchner, encabece la lista presidencial.

También el Frente Renovador hizo público su aval para que el Gobernador corra por un nuevo mandato, así como la gran mayoría de los intendentes del interior de la Provincia.

Kicillof reafirmó: «Todos entendemos que tenemos que ir en unidad»

Este lunes, el gobernador bonaerense dio una entrevista a un medio de Mar del Plata donde destacó que el proyecto del Frente de Todos «está muy firme» en el país.

«Es un proyecto de garantizar derechos, de desarrollo de industrialización, de producción, de trabajo, y eso le garantiza rentabilidad a la empresa privada. No es un proyecto estatizador», aseveró Kicillof.

Asimismo, aseguró que la unidad del Frente de Todos «no está en riesgo» pero reconoció que hay negociaciones de cara a las elecciones del 2023.

«A nivel nacional, todos entendemos que tenemos que ir con unidad, pero en el peronismo siempre la determinación de las candidaturas implica negociaciones y discusiones», aseguró el mandatario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...