Ultimo Momento

Desde el SITRAM piden a Festa que reabra las paritarias

En un marco altamente negativo para los trabajadores, donde la megadevaluación auspiciada por el Gobierno nacional, amenaza directamente con licuar los salarios de los trabajadores en un contexto de imparable crecimiento inflacionarios. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno (SITRAM) que conduce, Marcelo Cosme, le solicitaron al intendente, Walter Festa, que reabra las paritarias, a través de un escrito.

Según lo estipulado en el convenio paritario entre los representantes de sindicatos municipales, y el Ejecutivo local, la cláusula de revisión paritario debería desarrollarse durante el próximo mes de octubre.

Sin embargo, tras la megadevaluación auspiciada por la gestión que encabeza el empresario-presidente, Mauricio Macri, que permitió un salto en el precio del dólar que llegó a $63, y por estos días ronda los $58, la calidad de vida del pueblo argentino se ve seriamente dañada.

Por este motivo, desde el SITRAM, solicitaron al Ejecutivo municipal que reabra la discusión paritaria.

Desde SITRAM exigimos el adelanto de la discución de la mesa paritaria 2019, ante el contexto de ajuste que vivimos lxs trabajadores.#MarceloCosmeSecretarioGeneral#FuimosNosotros

Publicado por Sitram Moreno en Jueves, 22 de agosto de 2019

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Todo cambia: El fiscal Marijuán pide investigar la denuncia de Daniel Vila contra Macri y Aguad

A casi tres meses de que finalice el mandato del gobierno de coalición PRO-UCR-ARI en ...