Ultimo Momento

Detuvieron a dos hombres y tres mujeres por el asesinato del gendarme en La Perlita

Una peligrosa banda integrada por cinco delincuentes (dos hombres y tres mujeres), fue detenida el pasado viernes en una quinta situada en Cuartel V, acusados de ser los autores del crimen de Pablo Quiroga (48), el gendarme que ingresaba a su domicilio en el Barrio La Perlita, en horas e la madrugada el pasado 31 de mayo. 

Luego de una intensa investigación policial, que incluyó a efectivos de la Comisaría 1º de Moreno junto a otros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez, detuvieron a una peligrosa banda, acusada de cometer -entre otros delitos- el asesinato a balazos, del efectivo de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), Pablo Quiroga, de 48 años.

Según precisaron fuentes de la los tribunales de Moreno – General Rodríguez, los detenidos son dos hombres de 59 y 28 años, y 3 mujeres de 42, 26 y 18 años, respectivamente. No trascendieron sus nombres. Los malvivientes fueron detenidos el pasado viernes 7 de junio, en una quinta ubicada en Cuartel V.

Ver:

Asesinan a gendarme para robarle el arma

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MUY GRAVE: el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías, funciona a menos del 40% no puede comprar algunos insumos y hay clases a oscuras en varias universidades

El furioso ataque del presidente Javier Milei contra las universidades públicas, a las que pretende ...