Ultimo Momento

Detuvieron al conductor del vehículo que atropelló y abandonó a Cristian Prieto

La Policía detuvo al sospechoso de conducir el vehículo Chevrolet Cobalt, que días atrás atropelló y abandonó al joven Cristian Prieto, quien continúa internado en muy grave estado en el área de terapia intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega con pronóstico reservado. La detención del conductor del vehículo que atropelló a Prieto, un hombre de 32 años identificado como Mauro Cáceres, se produjo en Moreno Sur. Está acusado de “Homicidio simple en grado de tentativa”.

Efectivos de la Policía Bonaerense, que realizaban tareas de allanamiento en la zona de Moreno Sur, detuvieron al principal sospechoso de conducir el vehículo Chevrolet Cobalt, patente NGB 007, un hombre de 32 años identificado como Mauro Cáceres, que atropelló y abandono al joven Cristian Prieto, de 20 años y padre de una nena, quien continúa internado en muy grave estado en el área de terapia intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega con pronóstico reservado.

El accidente se produjo el pasado jueves 6 de junio a tempranas horas de la mañana, sobre Avenida Bartolomé Mitre (Ruta 7) entre España y Belgrano. El vehículo Chevrolet Cobalt embistió a Cristian Prieto y lo arrastró hasta la esquina de Mitre y Belgrano, donde salió despedido. El automóvil se dio a la fuga. Prieto había bajado del colectivo que lo dejó en la zona céntrica de Moreno desde el barrio La Victoria. Iba a trabajar en la zona norte del conurbano. Realiza tareas en el rubro de la construcción. Cáceres, por su parte, habría salido de un boliche y se dirigiría a su domicilio. Prieto fue llevado en una ambulancia al Hospital Provincial Mariano y Luciano de la Vega, donde se encuentra internado, luego de realizarle al menos una cirugía en la cabeza tratando de evitar que se agranden los coágulos de sangre. Está en coma inducido.

En este sentido, Federico Soñora, a cargo de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, dispuso la aprehensión de Mauro Cáceres, acusado de “Homicidio Simple en grado de tentativa”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cada vez más aislados del mundo: Colombia retirará a su embajador en Buenos Aires tras insulto de Milei a Petro y crece la tensión con México por exabrupto del mandatario argentino

Aparentemente decidido a tener relaciones carnales solo con Estados Unidos e Israel, el presidente Javier ...