Ultimo Momento

Dos asesinatos enlutan Mariano Moreno

En las últimas horas, el centro de Moreno y la localidad de La Reja, fueron escenarios de dos aberrantes asesinatos. El primero, se produjo contra un hombre de 92, y el segundo contra otro hombre de 65 años. Este último, sufrió además, la mutilación de un dedo y la muerte se produjo por innumerables golpes recibidos.

El cuerpo de Adolfo Gatti, un marinero retirado de 92 años, fue hallado sin vida en su cama, por su nieto, el pasado miércoles 13 de febrero. El cadáver se encontraba atado de pies y manos, y según las primeras pericias, habría fallecido de un paro cardíaco, tras el intento de robo que sucedido en su casa de Moreno Centro.

Por otra parte, en la localidad de La Reja, también se cometió otro salvaje crimen. En este caso, se trató de un hombre de unos 65 años, llamado Horacio Iguarán, quien fue asesinado a golpes, y sufrió la mutilación de un dedo de la mano derecha, además de otras torturas.

Iguarán se ganaba la vida como cartonero. No se conocen los motivos del crimen.

La inseguridad, junto a la falta de empleo y el encarecimiento de los alimentos, continúan siendo los problemas más graves que atraviesan los vecinos de Mariano Moreno, como así también en el resto de la provincia y a nivel nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*