Ultimo Momento

El falso abogado Marcelo D’Alessio tiene coronavirus

El falso abogado acusado por espionaje y asociación ilícita, Marcelo D´Alessio, dio positivo por Covid-19 tras ser internado por un cuadro de neumonía.

El faslo abogado Marcelo D’Alessio, es investigado por presuntamente integrar una red dedicada a la extorsión, donde aparecen el exagente Ricardo Bogoliuk, el expolicía Aníbal Degastaldi, al fiscal Juan Bidone, al espía Rolo Barreiro, entre otros. Entre esos otros también están el fiscal Carlos Stornelli y el periodista Daniel Santoro.

La causa por la cual está detenido D’Alessio se inició a mediados en febrero del año pasado, cuando el empresario Pedro Etchebest denunció que el falso abogado se presentaba como agente de la DEA y le pidió dinero a cambio de no ser involucrado en la llamada «causa de los cuadernos » que instruía Stornelli.

En diciembre pasado, el juez dispuso que Stornelli fuera procesado por el delito de asociación ilícita, en la causa que investiga supuestas maniobras de espionaje y extorsión que habrían afectado a unas 60 personas.

Antes de que terminara 2019, el magistrado rechazó que D’Alessio declarara como arrepentido. En declaraciones periodísticas desde el penal de Ezeiza, D’Alessio aseguró que si hablaba “podían hacer caer” las causas judiciales que pesan sobre la actual vicepresidenta Cristina Fernández.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Boquin: “Apenas asumí en la causa Correo entraron a mi auto, revisaron y se llevaron papeles”

Cada día se conocen más detalles de los aprietes y persecuciones del macrismo. La fiscal ...