Ultimo Momento

El precandidato a Presidente Daniel Scioli participó junto a la intendenta Mariel Fernández de «Expo Industria Moreno 2023»

El embajador en Brasil y precandidato a presidente por el Frente de Todos, Daniel Scioli, destacó este jueves que la Expo Industria Moreno 2023 «refleja la transformación que lleva adelante la Intendenta (Mariel Fernández), generando las condiciones para este emprendimiento productivo», al recorrer la muestra y dialogar con los empresarios expositores de la muestra, junto a la intendenta local, Mariel Fernández.

«Hoy este Parque Industrial es el epicentro de este gran acontecimiento de la producción y el trabajo, que muestra el espíritu emprendedor de Moreno», aseguró Scioli.

Y en esa línea, sostuvo que «mi visión de futuro para la Argentina es que el desarrollo productivo viene de la mano del crecimiento y de fortalecer la industrialización».

«Buscamos aumentar las exportaciones y traer inversiones, y para ello, con todo el equipo de la Embajada y con la Intendenta al frente vamos a trabajar para concretar una misión comercial de Moreno a Brasil para que los que nunca exportaron puedan hacerlo por primera vez y los que ya lo hicieron, sigan conquistando mercados», sostuvo la jefa comunal.

Y agregó que «sabemos que es de interés del embajador Scioli el desarrollo industrial y tenemos pendiente una visita a Brasil para tender puentes con empresarios de eee país y vincularlos con las empresas de Moreno», y destacó «la permanente radicación de industrias con los empleos que se generan y alrededor de eso, todo el desarrollo que se produce».

Scioli y Fernández recorrieron la muestra, dialogaron con los empresarios pymes, se interiorizaron de sus proyectos y evaluaron posibilidades de exportar a Brasil. Es la segunda edición de la Expo Industria 2023.

Acto en La Matanza

El miércoles último, Daniel Scioli reafirmó en La Matanza su compromiso para «seguir fortaleciendo el desarrollo industrial y generando las condiciones para aumentar las exportaciones, eso es más divisas para el país y más trabajo argentino», al participar junto al intendente de La MatanzaFernando Espinoza y al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, de una ronda de negocios con empresas pymes locales, en el Hotel Holliday Inn de Ciudad Evita.

«Quiero destacar este buque insignia de los municipios que es La Matanza, que lidera también la innovación, poniéndose el propio intendente al frente de misiones comerciales y rondas de negocios como éstas», destacó Scioli, ponderando el anuncio realizado por Espinoza respecto a la próxima construcción del primer Polo Tecnológico del país, a realizarse en Ciudad Evita.

El jefe comunal, en tanto, puso de relieve «las tres misiones comerciales que hicimos el año pasado a San Pablo, gracias al trabajo Scioli como diplomático y de todo el equipo de la Embajada argentina, donde las empresas de La Matanza consiguieron 300 millones de dólares de inversión, vendimos por 150 millones de dólares, y seguimos haciendo negocios», anticipando que en el próximo mes de junio «vamos a volver a ir a San Pablo, para generar nuevas oportunidades».

«Siéntanse respaldados», les dijo Espinoza a los empresarios presentes, acompañado por la secretaria de Producción y Trabajo de La Matanza, Débora Giorgi.

https://twitter.com/danielscioli/status/1659273736002969608

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cada vez más aislados del mundo: Colombia retirará a su embajador en Buenos Aires tras insulto de Milei a Petro y crece la tensión con México por exabrupto del mandatario argentino

Aparentemente decidido a tener relaciones carnales solo con Estados Unidos e Israel, el presidente Javier ...