Ultimo Momento

El SITRAM se moviliza este jueves a la Municipalidad de Moreno ante la falta de respuestas por paritaria

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno (SITRAM), se movilizará este jueves 25 de noviembre desde las 14hs, a la sede municipal, ante la negativa del ejecutivo municipal de no tratar la cláusula de revisión del último tramo paritario 2021.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno (SITGAM), encabezado por el también concejal del FdT local, Marcelo Cosme, convocó a una movilización para este jueves 24 de noviembre a la sede municipal, para reclamarle a la intendenta Mariel Fernández, el tratamiento de la cláusula de revisión del último tramo paritario 2021, negado hasta el momento por el gobierno municipal.

“La movilización será rumbo al Municipio, acompañada de trabajadores, distintos sindicatos de la CGT-regional Merlo-Moreno-Marcos Paz, y la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires. Con representación sindical de diferentes rincones de toda la provincia de Buenos Aires y la presencia del secretario general de FE.SI.MU.BO y CTM, Rubén  “Cholo” García”, informa el comunicado publicado por el SITRAM.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con apoyo de radicales, macristas y otros, el oficialismo logró dictamen para tratar la nueva versión de la “ley ómnibus” y paquete fiscal que incluye la flexibilización laboral  

Tras el plenario de comisiones en la Cámara Baja, el oficialismo logró dictamen para tratar ...