Ultimo Momento

En campaña, Lavagna pidió “suspender la campaña” tras sacar el 8% de los votos

Luego de haber arañado el 8,22% de los votos en las PASO del pasado domingo 11 de agosto, el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, reivindicó su rol de “tercera vía electoral” a través de un video que a continuación reproducimos. Ante la mirada atónita de su candidato a vicepresidente, y cuestionado gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, llamó al Gobierno a decretar las emergencias sanitaria y alimentaria, además de pedir que se renegocie el acuerdo con el FMI. Luego, anunció que suspende su campaña  “por varias semanas”, e instó a los demás candidatos a imitarlo.

Con la clara intención de captar algo de atención política a través de los medios masivos de comunicación, el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, junto a su candidato a vicepresidente, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, Matías Tombolini, Garciela Camaño y Miguel Lifschitz, entre otros, anunció a través de un video de cinco minutos de duración, su decisión de suspender su campaña “por varias semanas”, ante la gravedad de la crisis socio-económica que impuso el gobierno de coalición PRO-UCR-ARI-Pichetto en Cambiemos.

“Asumimos la gravedad del momento y queremos hacer nuestro aporte a la tranquilidad de la población”, dijo el ex candidato a presidente por la UCR en 2007 y ex ministro de Economía de Duhalde y Néstor Kirchner

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Video: A 75 años de la liberación de París, por primera vez brindan homenaje a combatientes republicanos 

«¡París indignado, París destrozado, París martirizado, pero París liberado! Liberado por sí mismo, liberado por ...