Ultimo Momento

Ex empleada que era amante de policía-ladrón es buscada tras el robo en la Inmobiliaria Ruíz

Tras el robo llevado a cabo el pasado lunes por dos (ahora ex) policías, en la Inmobiliaria Ruíz ubicada en el centro de Moreno, el fiscal a cargo de la investigación, Federico Soñora, ordenó la búsqueda de una mujer de 30 años que trabajaba allí, y era amante de uno de los policías apresados por ladrón. Sospechan que podría ser la entregadora.

Luego del robo realizado el pasado lunes 25 de marzo en la Inmobiliaria Ruíz, perpetrado por los ahora ex efectivos, Guillermo Ariel Zacaríaz (42), que pertenecía a la División Poder Judicial de la Nación de la Policía Federal Argentina (PFA), y Julio Ricardo Vázquez (36), que prestaba servicios en la comisaría 33 de la Comuna 3 de Capital Federal -quien estaba con carpeta psiquiátrica- el fiscal a cago de la UFI Nº4 de Moreno, Federico Soñora, ordenó una serie de allanamientos para apresar a una ex empleada del lugar, cuya identidad aún no fue revelada, quien mantenía una relación amorosa con unos de los policías-delincuentes, y de quien se presume habría brindado la información necesaria sobre los movimientos del local.

Tras efectuarse el robo, resultó herido el dueño de la inmobiliaria, el martillero Etelberto Ruíz (70). Los dos ex policías se encuentran detenidos.

Al cierre de esta nota, se supo que el fiscal Soñora indagó el pasado miércoles a los policías-ladrones, quienes se negaron a declarar. Los ex uniformados continuarán detenidos bajo carátula de «robo calificado por el uso de arma en poblado y en banda»

Una vez detenidos, el pasado lunes al mediodía, los policías-ladrones tenían en su poder dos pistolas -una calibre 38 y otra 9 milímetros-, un teléfono, un Nextel, 29.875 pesos, una credencial de la PFA, una chapa de pecho y bolsos con herramientas.

También se incautaron de un Volkswagen Gol rojo, en cuyo interior había varios bolsos que contenían, entre otros elementos, una credencial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), un cargador con 15 proyectiles, teléfonos celulares, herramientas de diversos tipos, una caja de seguridad de mano y una planilla con anotaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...