Ultimo Momento

Fernanda Raverta asume en ANSES, y Andrés Larroque la reemplaza en Provincia

Hasta hoy ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, y excandidata a intendenta de Mar del Plata, María Fernanda Raverta, fue designada por el presidente Alberto Fernández, al frente de la Administración de Seguridad Social (Anses) Su cargo bonaerense, será ocupado por otro referente de la agrupación “La Cámpora”, el diputado Andrés “Cuervo” Larroque.

 Tras el pedido de renuncia a Alejando Vanoli, como titular la ANSES, el Gobierno Nacional designó a la actual ministra de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, y excandidata a intendenta de Mar del Plata, la trabajadora social, Fernanda Raverta, al frente del organismo público que administra una de las cajas más grandes del Estado, y asiste a 17 millones de personas en todo el país.

Su reemplazo en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, será el actual diputado nacional –y segundo en la pirámide de conducción nacional de la agrupación “La Cámpora”- Andrés “Cuervo” Larroque.

Los motivos que motivaron el pedido de renuncia a Alejandro Vanoli

 –Errores de cálculo al proyectar el Ingreso familiar Extraordinario (IFE): imaginó que serían 3.700.000 beneficiarios y rondan los 8 millones.

-Demoras en el cronograma de pagos de ese beneficio.

-Lentitud para desplazar funcionarios macristas y ocupar cargos en directorio de empresas privadas de las que el Estado es socio minoritario: Techint, Telecom.

-Una gestión “distante” con poca atención a “lo territorial”. Problema, se aduce, cuestionado por gobernadores e intendentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...