Ultimo Momento

Intento de asesinato a Cristina: Diputados votó un repudio lavado a la medida de JXC con la abstención de la izquierda

Tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Cámara Baja convocó a una sesión especial para votar un proyecto de repudio y condena al mismo, cuyo texto final no incluyó el repudio a los discursos del odio ejercido con particular virulencia en las últimas semanas, por los algunos medios masivos de comunicación y los sectores más importantes de la oposición política, que finalizaron con el intento de asesinato de la principal dirigente política del peronismo y de la Argentina toda. A continuación reproducimos el texto que se votó, con la –al menos- curiosa abstención de los diputados del multiespacio trotskista, que volvieron a intentar explicar porque no lo acompañaron.

Tras la votación del texto de repudio, que a continuación reproducimos, los diputados del PRO se retiraron del recinto.

El diputado nacional del PRO por la provincia de Neuquén, Francisco Sánchez, pidió el pasado 22 de agosto la pena de muerte para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que los fiscales Sergio Mola y Diego Luciani solicitaran 12 años de prisión para la dirigente del Frente de Todos, en el marco de la causa de obra pública en Santa Cruz (Ver abajo)

Texto completo votado en la Cámara de Diputados:

“La Honorable Cámara de Diputados de la Nación expresa su enérgico repudio al intento de magnicidio contra la vicepresidenta y dos veces presidenta de la Nación Doctora Cristina Fernandez de Kirchner.

Además, manifestamos nuestra absoluta solidaridad con la Señora Vicepresidenta y su familia.

Exigimos el pronto y completo esclarecimiento y condena a los responsables de este hecho lamentable, que empaña la vida en democracia.

Exhortamos a la dirigencia toda y a la población a buscar todos los caminos que conduzcan a la paz social.”

Ver:

MUY GRAVE: el diputado nacional del PRO Francisco Sánchez pidió la «pena de muerte» para Cristina

 

https://twitter.com/DiputadosAR/status/1566091898883825664

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...