Ultimo Momento

La Selección retorna este lunes en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

La Selección está en vuelo desde Doha y se estima arribará este lunes por la noche al aeropuerto de Ezeiza, en el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas, el cual podés seguir minuto a minuto desde la web FlighRadar24.

Así lo muestra el sitio Flightradar24, donde se observa el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas. En la página aclara que saldrá de Doha a las 7.20 de la mañana (hora de Qatar) hacia Roma, donde hará una escala técnica para recargar combustible antes de dirigirse hacia Buenos Aires.

También trascendió que se pondrán dos vuelos chárter para la delegación técnica, los futbolistas y sus familiares y allegados, los cuales saldrían en el mismo horario y arribarían al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini, en principio, entre las 19 y las 21 horas de Argentina.

 Se estima que la Albiceleste tendrá aproximadamente 21 horas de viaje en total. Por el momento no se conocen detalles sobre cuál será la organización para el recibimiento del seleccionado, ya que con la obtención de la Copa América 2021 no hubo un esquema oficial para los festejos.

«Estuvimos charlando un poco, seguramente se decida lo mejor para poder tener contacto con la gente y ellos también disfruten», anticipó el mediocampista Rodrigo De Paul, una vez finalizado el encuentro contra la selección francesa.

Cómo seguir el vuelo de la Selección Argentina

Se da por descontado que se reunirán miles y miles de fanáticos en el aeropuerto de Ezeiza para recibirlos, tras las multitudinarias convocatorias que se registraron a lo largo de todo el país para alentar a la Selección en cada partido de Qatar 2022.

Para seguir el vuelo de Aerolíneas Argentina, se puede ingresar al sitio de Flightradar24. Se debe colocar el número de vuelo y la empresa en el buscador, y luego observar el trayecto del avión en el mapa interactivo desplegado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...