Ultimo Momento

Luego de ser intimados por el Gobierno nacional, los frigoríficos exportadores seguirán dentro del programa Cortes Cuidados

Tras la intimación anunciada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, en la que advirtió que quienes no cumplan con el mercado local no podrán exportar, los frigoríficos integrantes del Consorcio de Exportadores de Carnes informaron que seguirán participando del convenio.

Los frigoríficos integrantes del Consorcio de Exportadores de Carnes (ABC) informaron este miércoles que continuarán participando del programa Cortes Cuidados tras la intimación del Gobierno nacional, afirmó el presidente de la cámara empresaria, Mario Ravettino.

De esta manera, las empresas exportadoras dieron marcha atrás en la decisión de abandonar el programa acordado que prevé la oferta de 6.000 toneladas mensuales de siete cortes populares de carne vacuna a precios por debajo de los del mercado.

Ver:

Julián Domínguez: “quienes no cumplan con los compromisos asumidos con las y los argentinos, no podrán continuar exportando carne”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pragmatismo: Venezuela y la petrolera estadounidense Chevron suscriben «importantes contratos» en Caracas

Los convenios fueron firmados por el ministro de Petróleo venezolano, Tareck El Aissami, y el ...