Ultimo Momento

Moreno refuerza la seguridad con 22 vehículos nuevos

La intendenta Mariel Fernández presentó las nuevas 22 camionetas Toyota Hilux, que fueron entregadas a la Policía Bonaerense con el objetivo de potenciar las tareas de prevención y seguridad en el Municipio. Estuvieron presentes en el acto el viceministro de seguridad de la Provincia, Javier Alonso, los diputados Walter Correa y Débora Galán, autoridades de la Secretaría de Seguridad local, funcionarios judiciales, concejales y agentes policiales.

Acompañada por el viceministro de seguridad de la Provincia, Javier Alonso, los diputados Walter Correa y Débora Galán, autoridades de la Secretaría de Seguridad local, funcionarios judiciales, concejales y agentes policiales; la intendenta Mariel Fernández presentó 22 camionetas Toyota Hilux que fueron entregadas a la Policía Bonaerense con el objetivo de reforzar las tareas de prevención y seguridad en el distrito. Se compraron con los fondos para seguridad que se otorgaron al Municipio por decisión del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cada vez más aislados del mundo: Colombia retirará a su embajador en Buenos Aires tras insulto de Milei a Petro y crece la tensión con México por exabrupto del mandatario argentino

Aparentemente decidido a tener relaciones carnales solo con Estados Unidos e Israel, el presidente Javier ...