Ultimo Momento

Moyano: «Macri no se tiene que comparar con San Martín sino con el caballo»

El dirigente camionero, Hugo Moyano, cruzó con dureza al empresario-presidente, Mauricio Macri, quien comparó a través de su cuenta de Twitter la agonía de su campaña política, en el último tramo de su gobierno, con la gesta sanmartiniana. Además, se refirió a la futura conducción de la CGT: «El próximo líder tiene que ser alguien que se haya plantado a este gobierno, es natural que cambie la conducción cuando cambia el gobierno».

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Futurock, el dirigente camionero, e histórico referente sindical, Hugo Moyano, adelantó: «No me veo conduciendo la CGT en el próximo gobierno, estoy grande ya».

«Macri debería compararse con el caballo de San Martín, no con él. Cada vez queda más ridículo»

Por otro lado, precisó que «Alberto Fernández no ve necesaria una reforma laboral», y agregó sobre un posible gobierno de los Fernández: «Creo que Alberto y Cristina se van a llevar muy bien. Ella tiene mucha capacidad y fortaleza para no rendirse ante el poder económico».

Por último, enfatizó que «Macri va a ser recordado como uno de los peores presidentes de la historia», y agregó: «Macri ya no tiene chances, no está en condiciones de conducir un país, no está a la altura, está desesperado porque la gente ya decidió otra cosa».

«Macri va a ser recordado como uno de los peores presidentes de la historia»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...