Ultimo Momento

Otra operación mediática que cae: Osvaldo Jaldo asumirá como gobernador de Tucumán tras reunirse con Juan Manzur

En las últimas 24 horas, los principales medios de comunicación intentaron instalar la idea de que Juan Manzur no podría asumir como nuevo jefe de Gabinete, debido a la interna que mantenía con su vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Otra operación política/mediática que se cae. Manzur asumirá hoy como jefe de Gabinete de Ministros, y Jaldo lo hará como gobernador en Tucumán.

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunieron en Casa de Gobierno y llegaron a acuerdo político que le permitirá al mandatario asumir esta tarde como nuevo Jefe de Gabinete del Gobierno nacional.

“Al ausentarse temporariamente quien se va hacerse cargo del Ejecutivo es quien le habla, tras el pedido de licencia que será tratada en el día de hoy para que el gobernador pueda asumir con todos los papeles en regla”,  expresó Jaldo en una rueda de prensa.

Hemos hablado con cuestiones de funcionamiento en Casa de Gobierno. Nos acompañó el ministro del interior Acevedo y el legislador Mansilla. Hemos tratado diferentes temas del estado provincial y el rol que va cumplir el gobernador», agregó el por ahora presidente de la Legislatura.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se derrumbó el consumo de carne a niveles del 2011

Cayó 9,3 por ciento en febrero. el nivel más bajo desde 2011. En forma anualizada, ...