Ultimo Momento

Pasar la cuarentena: Cont.ar, la plataforma gratuita que ofrece películas, series y documentales

El Estado Nacional también está presente para que la cuarentena ahora ampliada hasta el 13 de abril, sea un poco más llevadera. De manera gratuita, y luego de suscribirse, la Secretaria de Medios y Contenidos Públicos de la Nación lanzó la plataforma Cont.ar, que cuenta con más de 100 series de ficción, documentales, películas y musicales argentinos.

La plataforma Cont.ar es el servicio de streaming estatal y gratuito perteneciente a la Secretaría de Medios y Contenidos Públicos de la Nación. Forma parte de Contenidos Públicos Sociedad del Estado, que tiene bajo su órbita a las señales Encuentro, Pakapaka y DeporTV, además de Cont.ar. Se pueden acceder a los contenidos sin ninguna restricción, bajándose la aplicación a los dispositivos móviles o ingresando a la web cont.ar , en donde se pueden registrar gratuitamente. El contenido se puede disfrutar en cualquier lugar y a cualquier hora. Además, a través de la aplicación se pueden ver los canales públicos en vivo, TV Pública incluida.

Ingresá a:  https://www.cont.ar

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...