Ultimo Momento

Un docente jubilado apareció asesinado en Paso del Rey

Un hombre de 72 años, docente jubilado, fue encontrado sin vida en su domicilio de Paso del Rey por su sobrino. El cadáver presentaba una herida de arma blanca en el cuello. La policía investiga el hecho. La hipótesis más fuerte hasta el momento apunta a un robo.

E docente jubilado de 72 años, Domingo Nieves Moreira, fue hallado muerto en su domicilio de Paso del Rey, por un sobrino, Presentaba una herida de arma blanca en el cuello. El hombre ocupaba la parte trasera del predio -ubicado sobre la calle Martin Luther King entre Eugenia Ottone de Asconapé y 25 de Mayo, en la zona norte de Paso del Rey- en el que convivía con otros familiares. Cuando se acercó a la puerta se percató que la misma estaba entornada. Ingresó a casa y halló el cuerpo sin vida de Moreira. Inmediatamente dio aviso a la policía.

La causa recayó en la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la jueza Gabriela Urrutia. Interviene en la investigación personal de la Comisaría 5º de Moreno (Paso del Rey). Hasta el momento no hay detenidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MUY GRAVE: el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías, funciona a menos del 40% no puede comprar algunos insumos y hay clases a oscuras en varias universidades

El furioso ataque del presidente Javier Milei contra las universidades públicas, a las que pretende ...