Ultimo Momento

Victoria Tolosa Paz convocó a un debate abierto a los precandidatos a diputados opositores

Invitamos a un debate a la oposición, elijan el medio que quieran, elijan un escenario público de cara a la ciudadanía”, expresó Victoria Tolosa Paz, precandidata primera a diputada nacional por el Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires.

Durante una entrevista que brindó a Radio10, la primera precandidata a diputada nacional bonaerense, Victoria Tolosa Paz, convocó al resto de los precandidatos a diputados nacionales a un debate abierto.

“Ellos no lo dicen públicamente, no sabemos qué Argentina quieren. Nosotros sí sabemos lo que hicieron ellos cuando gobernaron. Por eso decimos nosotros que sería muy sano plantear un debate abierto, elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario, necesitamos que de cara a la ciudadanía Santilli le hable a la ciudadanía de qué quieren hacer con la Argentina”, precisó Tolosa Paz.

En otro tramo de una entrevista con Radio 10, reiteró la invitación a la oposición: ”La propuesta es concreta¿Se animan a debatir?, nosotros con Leandro Santoro hacemos pública la invitación a un debate serio, un debate donde podamos hablar de los ejes de preocupación de la ciudadanía.”

Y agregó: ”Ellos siempre dicen que creen en el valor de la palabra, que nos cuenten que propuestas tienen, hagámoslo en un debate en cualquier escenario público que garantice que lleguemos a cada hogar”.

https://twitter.com/vtolosapaz/status/1424722618159140865

victoria tolosa paz

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Autoritarismo macrista: a pesar de tener la primera minoría el FdT porteño no tendrá autoridades en la Legislatura

El bloque del Frente de Todos (FdT) porteño no obtuvo ningún puesto entre las autoridades ...