Ultimo Momento

Video del escrache a Macri en Córdoba: “Ladrón, ¿cuándo vas a pagar el Correo Argentino?”

Una lluvia de insultos provenientes de decenas de personas que lo esperaron a la salida de la sede del medio Cadena 3, perteneciente al Grupo Clarín, cerraron el paso fugaz del empresario y expresidente Mauricio Macri por la provincia mediterránea. Previamente, cuando llegó para brindar una entrevista, dos de sus custodios pertenecientes a la Policía Federal, agredieron al periodista de C5N, Lautaro Maislin. Los insultos recayeron también sobre su ex secretario privado, Darío Nieto, a quien la justicia investiga en la causa de espionaje ilegal que involucra a la conducción de la AFI durante el gobierno de Cambiemos. 

El ex presidente Mauricio Macri, fue duramente insultado en la noche del último miércoles en Córdoba a la salida de estación de radio local “Cadena 3”, donde brindó una entrevista en el marco de la presentación cordobesa del libro que le escribieron y él firmó: ‘Primer Tiempo’.

Los insultos recayeron también sobre su ex secretario privado, Darío Nieto, a quien la justicia investiga en la causa de espionaje ilegal que involucra a la conducción de la AFI durante el gobierno de Cambiemos.

Ver:

Guardaespaldas de Mauricio Macri atacó a periodista de C5N en Córdoba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un histriónico y cada vez más solo Javier Milei criticó a todos y amenazó: «Tiren la Ley Bases, igual vamos a lograr todo a pesar de la política»

Tras la masiva marcha de estudiantes y trabajadores organizados en defensa de las universidades públicas, ...