Ultimo Momento

Video: Jonatan Viale y ”Baby” Etchecopar expusieron como Larreta «compra periodistas»

¿Fue una operación para beneficiar a Patricia Bullrich o un simple descuido de micrófonos abiertos en la tanda? Los operadores-periodistas dialogaban fuera de aire sobre supuestas presiones del jefe de Gobierno porteño. «Por un palo verde la mato a mi vieja», indicó otro de los periodistas. Viale ratificó sus dichos.

Una controvertida conversación fuera del aire que mantuvieron los periodistas Jonatan Viale, «Baby» Etchecopar y Lucas Morando terminó en el centro de la polémica. La misma se desarrolló en el estudio de Radio Rivadavia, sin que los interlocutores supieran que la charla estaba siendo grabada y se viralizaría momentos más tarde. Los conductores apuntaron contra Horacio Rodríguez Larreta: «Cree que compra un paquete de periodistas».

Al inicio de la conversación Baby Etchecopar dijo, refiriéndose a Horacio Rodríguez Larreta: «Si en campaña te paga un palo verde…».

Morando retrucó y apeló al humor al expresar que «por un palo verde la mato a mi vieja, los mato a todos ustedes«.

«Horacio compra un paquete de periodistas que le responden, en parte es así. Hay otros que no y no lo puede entender. Entonces estamos teniendo problemas», expuso Jony Viale en el estudio radial dando a entender que recibió reclamos del Gobierno porteño.

«‘¿Cómo? Yo había comprado un paquete…’. Sí, pero no funciona así», continuó el periodista de LN+.

Su interlocutor, Baby Etchecopar, le contestó: «El pelado compra el diario de Yrigoyen que le venden los alcahuetes que tiene alrededor porque él [Rodríguez Larreta] se cree que poniendo plata…».

«Conmigo no funciona eso», expresó Viale.

«Tengo un quilombo ahora con ese muchacho porque él [Rodríguez Larreta] cree que todos le tienen que responder», agregó.

«Mauricio no compraba, al contrario, Mauricio sacó la plata, entonces se armó quilombo«, puntualizó Jonatan Viale.

«Mirá Jony, ¿querés que te diga algo con total honestidad? A esos tipos hay que cobrarles y dejarlos que se estrellen«, polemizó Baby Etchecopar.

Viale ratificó sus expresiones: «Soy un amante fervoroso de la libertad»

Horas más tarde, Viale reapareció en el contexto de su programa en LN+, donde ratificó sus dichos al afirmar que habría una «necesidad de comprar al periodismo».

«Entiendo que hoy pasó algo: se armó un revuelo bárbaro por una charla que tuve con Baby, donde sostengo fuera del aire que hay una necesidad de comprar al periodismo. Hablé textualmente de comprar un paquete que te responda. Eso dije, no me voy a hacer el boludo«, expresó Viale en su editorial en LN+.

«Ratifico cada una de las palabras. Ratifico esa afirmación. Mi rostro adusto en ese video, mi queja, mi bronca, es sobre la necesidad de defender la libertad del periodismo», argumentó.

«Estoy un poquito hinchado las pelotas. Por eso me pasó eso. La verdad que no está bueno que haya pasado fuera del aire, pero lo ratifico en cámara«, consignó el periodista.

«La libertad ante todo. Se enoje quien se enoje. A mí no me importa. Llame quien llame», siguió Viale.

«La libertad frente al kirchnerismo, la libertad frente a Juntos por el Cambio, la libertad frente a Cristina, la libertad frente a Larreta, la libertad total«, enfatizó Jonatan Viale en su editorial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se retoma en Diputados el proceso de juicio político a la Corte Suprema

La Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados retomará este martes el proceso ...