Ultimo Momento

Walter Correa recordó a Sandra y Rubén a 32 meses del crimen social

El diputado nacional morenense Walter Correa, rindió homenaje a 32 meses del crimen social que terminó con las vidas de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, trabajadores de la educación fallecidos tras la evitable explosión de la Escuela N°49, producido por desidia de la entonces gobernadora María Eugenia Vidal (que aún camina impune), continuamos exigiendo justicia.

Van 32 meses de impunidad en Mariano Moreno. Treinta y dos meses de impunidad para toda la comunidad educativa, y en particular, para los familiares, compañeros, y seres queridos de las dos víctimas que se cobró la desidia de la entonces gobernadora macrista María Eugenia Vidal y su titular de la cartera educativa provincia, Gabriel Sánchez Zinny: la entonces vicedirectora de la Escuela Nº49 “Nicolás Avellaneda”, Sandra Calamano, y el auxiliar, Rubén Rodríguez.

En este marco, el diputado nacional morenense, y secretario general de la CGT-Regional Oeste, la Federación Argentina de Trabajadores de la Industria del Cuero y Afines (FATICA) y del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), Walter Correa, rindió un sentido homenaje a Sandra y Rubén, a través de sus redes sociales.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Autoritarismo macrista: a pesar de tener la primera minoría el FdT porteño no tendrá autoridades en la Legislatura

El bloque del Frente de Todos (FdT) porteño no obtuvo ningún puesto entre las autoridades ...