Ultimo Momento

A un año del intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner

A continuación reproducimos la cobertura realizada por “Mariano Moreno Noticias”, acerca del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el 1° de septiembre de 2022, en la puerta de su casa en Recoleta. Hoy, distintas organizaciones sociales se movilizarán hoy contra la impunidad del caso. Se espera un testimonio clave en pocos días.

Diferentes organizaciones sociales se movilizarán este viernes en reclamo de «justicia», contra la «impunidad» y para exigir castigo a los responsables, porque «con violencia política no hay democracia», al cumplirse un año del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En El Amor es Más Fuerte Carlos Telleldín que el abogado de una de las principales implicadas, Brenda Uliarte, anticipó en Radio 10 que en dos semanas la joven va a declarar lo que no contó hasta el momento: “Gente del diputado Gerardo Milman pagaba para asistir a la casa de Cristina Kirchner. Salía dinero de CABA para gente que tenía que manifestar en contra de ella”.

Ver:

Intento de magnicidio: Cristina recusó a la jueza Capuchetti por no avanzar en la investigación

Atentado contra Cristina: su abogado dijo que en la Justicia «no hay ningún interés en esclarecer el intento de magnicidio»

Intento de magnicidio contra Cristina: los audios que revelan encuentros íntimos entre Brenda Uliarte y el «Presto»

El Partido Justicialista repudió el editorial de “La Nación” que pone en duda el intento de magnicidio contra Cristina

Banalización del intento de magnicidio a Cristina para que la caiga la causa: Macri dijo que «fue algo individual, de un grupito de loquitos, no estuvo orquestado políticamente»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Gobierno logró renovar el tramo del swap con China hasta julio de 2026

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció que renovó los u$s5.000 millones del ...