Ultimo Momento

Alarmas libertarias: dos senadores de Santa Cruz no darán quórum y corre riesgo la sesión de este miércoles por la denominada “Ley Bases”

Se trata de los senadores nacionales José María Carambia y Natalia Gadano. El oficialismo depende ahora de dos radicales: Maximiliano Abad y Martín Lousteau. El primero juega al silencio y el segundo tiene dictamen propio.

Se encienden alarmas en el oficialismo en el Senado, a horas del tratamiento de la denominada “Ley Bases” y el paquete fiscal: los legisladores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano propusieron esta tarde no dar quorum para la sesión de este miércoles y quitar del temario la Ley Bases. El objetivo es votar primero el paquete fiscal y que Diputados ratifique luego esos cambios. Y reclaman también que, en las próximas horas, se incorpore el proyecto sobre jubilaciones aprobado la semana pasada en la Cámara baja para sancionarlo de manera exprés.

Ver:

Se define el ajuste, la precarización laboral y el industricidio a través del RIGI: Senado convocó a sesionar la denominada “Ley Bases” y el paquete fiscal el  miércoles 12 de junio

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recesión y desocupación: seis automotrices paran la producción toda la semana por caída de demanda y falta de insumos y la UIA confirma desplome de la industria

La actividad fabril retrocedió 14,2% en abril, según la UIA. En tanto, la fabricación de ...