Ultimo Momento

Alberto y Cristina repudiaron a Gerardo Morales por la brutal represión en Jujuy

A través de sus cuentas de Twitter, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, repudiaron la represión en Jujuy y apuntaron Gerardo Morales, gobernado, precandidato a Presidente por la UCR y posible precandidato (también) a vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta, como su principal responsable.

El presidente Alberto Fernández respondió a las acusaciones del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien había cargado contra el Gobierno como responsable político de los hechos de violencia y represión en esa provincia, ocurridos en las últimas horas, tras la aprobación de la reforma constitucional local.

Desde su cuenta de Twitter, el Presidente cruzó al gobernador jujeño: «Usted es el único responsable de haber llevado a nuestra querida provincia de Jujuy a esta situación límite tratando de imponer una reforma constitucional que no respeta la Constitución Nacional», dijo.

Por su parte, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, expresó a través de su cuenta de Tweet, que: «Lo que está sucediendo en la Provincia de Jujuy es absoluta responsabilidad suya y usted lo sabe», lanzó luego de que Morales la responsabilizara a ella por los desmanes tras la aprobación de una nueva constitución entre gallos y medianoche. «Pareciera que la represión salvaje está en su ADN», completó.

Ver:

Represión en Jujuy: piden la renuncia del gobernador y titular de la UCR, Gerardo Morales y la anulación de la reforma constitucional que criminaliza la protesta social

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con apoyo de radicales, macristas y otros, el oficialismo logró dictamen para tratar la nueva versión de la “ley ómnibus” y paquete fiscal que incluye la flexibilización laboral  

Tras el plenario de comisiones en la Cámara Baja, el oficialismo logró dictamen para tratar ...