Ultimo Momento

“Cuando sea intendente en vez de una plaza para niños vamos a comprar 500 armas”, dijo Lucas Yacob candidato a intendente de Bullrich y Ritondo en Avellaneda

A través de un spot de campaña que subió a su cuenta de IG, y a continuación reproducimos, el candidato macrista a intendente de Avellaneda, de Patricia Bullrich y Cristina Ritorndo, Lucas Yacob,  prometió «armas en vez de una plaza» .

«Todo es posible en la dimensión desconocida«, decía un slogan de un programa de suspenso, terror, y ciencia ficción de la década del 60. Parafraseando esa consigna, podría decirse que también todo es posible de ser escuchado durante una campaña electoral, sobre todo si los candidatos rigen sus líneas de acción y promesas electorales a través de «focus grups», que les inducen cuales son los temas para «machacar» en sus anuncios publicitarios, o en los reportajes periodísticos.

Mirá el video: 

https://www.instagram.com/reel/CumV_gzApy2/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

El candidato macrsita a intendente de Avellaneda,  Lucas Yacob, quien junto diputado Cristian Ritondo –del espacio de Patricia Bullrich en el PRO de Juntos por el Cambio-, quisieron hacer eje en la inseguridad del distrito gobernado hoy por el Frente de Todos, y publicaron un spot que llamó la atención por la antítesis que propone entre armas y plazas para niños.

«Claramente la inseguridad es uno de los graves problemas de Avellaneda, pero sobre todo por nuestros chicos, cuando van a las escuelas, cuando van a los clubes, o cuándo disfrutan de una plaza«, comienza explicando en una atril/tarima, pero sin público el precandidato Yacob de Avellaneda junto a Ritondo y una pistola a su lado.

«Por eso, cuando sea intendente en vez de una plaza vamos a comprar 500 armas, no letales para la prevención del delito en las entradas y salidas de las escuelas«, agrega, como pensando «con esta propuesta los mato».

Después se suma Cristian Ritondo para subrayar los dichos de su candidato: «En las plazas y en los clubes, para la lucha contra la inseguridad en Avellaneda, se requiere de mucha decisión política, y eso lo tiene Lucas. Con Patricia en Nación y con Néstor en la provincia, vamos a lograrlo«, refuerza, quien encabezará la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, desde ese sector de la interna.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Policía porteña reprimió a choferes que protestaban contra el acuerdo salarial firmado por UTA

Los choferes de colectivos protestaban contra el acuerdo firmado por la UTA. Los incidentes tuvieron ...