Ultimo Momento

Diputados de “Unión por la Patria” brindarán conferencia de prensa este martes en el Congreso por la liberación de los detenidos

Los diputados del bloque “Unión por la Patria”, llevarán a cabo una conferencia de prensa este martes a las 15:30hs en el Aneso «A» de la Cámara de Diputados, donde presentarán la denuncia realizada ante la Justicia Federal por parte de los diputados reprimidos el pasado 12 de junio a la vez que exigirán la inmediata libertad a los manifestantes que aún se encuentran detenidos. Si bien con hay una convocatoria formal por parte del bloque, se estima que algunos diputados concurrirán luego a Plaza de Mayo, a la concentración convocada a partir de las 17h por familiares de los detenidos tras la brutal represión policial y de fuerzas de seguridad del 12 de junio pasado, cuando se votó la denominada “Ley Ómnibus”.

La misma se realizará este martes 18 de junio, 15.30 horas en el 3° piso del Anexo “A” de la Cámara de Diputados de la Nación, ubicada en Av. Rivadavia 1864, CABA.

SI bien con hay una convocatoria formal por parte del bloque, se estima que algunos diputados concurrirán a Plaza de Mayo, a la concentración convocada a partir de las 17h por familiares de los detenidos tras la brutal represión policial y de fuerzas de seguridad del 12 de junio pasado, cuando se votó la denominada “Ley Ómnibus”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Esperpento

Por Maximiliano Borches. Es probable, aunque contrafáctico desde ya, que ni el propio Ramón del ...