Ultimo Momento

Fin del escándalo: tras el pedido de Massa, Insaurralde declinó su candidatura a concejal en Lomas de Zamora

La renuncia de Insaurralde a la candidatura se concretó luego del pedido que hizo el candidato presidencial de UP, Sergio Massa, en el debate presidencial. Había renunciado a su cargo como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. El gobernador Axel Kicillof aceptó de manera inmediata su renuncia al cargo de jefe de Gabinete y envió proyecto a la legislatura provincial para disolver ésta Jefatura.

Martín Insaurralde renunció a su candidatura en Lomas de Zamora luego del escándalo del fin de semana, que también lo obligó a dejar la jefatura de Gabinete en la provincia de Buenos Aires. El dato fue confirmado por el entorno del dirigente político.

La renuncia de Insaurralde a la candidatura en laselecciones 2023 se concretó luego del pedido que hizo el candidato presidencial de UP, Sergio Massa, en el debate presidencial, donde instó al dirigente bonaerense de declinar su postulación. Ya había renunciado a su cargo como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, puesto que ocupaba en el gobierno de Axel Kicillof.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...