Ultimo Momento

Massa obligó a Milei a pedir disculpas por sus injurias contra el Papa Francisco: «Estoy arrepentido»

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, obligó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, a pedir perdón, y dijo que «lo volvería a hacer», con relación a sus injurias contra la figura del papa Francisco a quien calificó de «maligno.

Durante el debate presidencial en el bloque de preguntas y respuestas, Sergio Massa le hizo un peculiar pedido a Milei: que «le pida perdón al argentino más importante de la historia, el papa Francisco«.

«Si me equivoco, no tengo problema en decir que estoy arrepentido por eso. Dije que si el Papa quería venir (a la Argentina) se lo iba a respetar como jefe de Estado y líder de la Iglesia católica», contestó Milei.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei había criticado a Francisco al señalar que «El Papa, lo voy a decir de frente, es el representante del maligno en la tierra, ocupando el trono de la casa de Dios. Sabías que el Papa impulsa el comunismo con todos los desastres que causó y eso va en contra de todas las sagradas escrituras»

Pero las críticas del líder libertario no terminaron, ya que, posteriormente,  en el marco de la entrevista que le dio a Tucker Carlson consideró el papa Francisco está «del lado de dictaduras sangrientas«. Y agregó que «tiene afinidad por los comunistas asesinos. De hecho, no los condena y es bastante condescendiente también con la dictadura venezolana», enfatizó el candidato. «Es condescendiente con todos los de izquierda, aunque sean verdaderos asesinos. Pero además es alguien que considera a la justicia social como un elemento central y eso es muy complicado».

Ver:

Debate presidencial: Massa planteó la unidad nacional, Milei propuso ajuste, privatizaciones y negó a los 30 mil desaparecidos, Bullrich dejó al desnudo su ignorancia y el resto fue testimonial

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...