Ultimo Momento

Gobernador electo Weretilneck se mostró «cercano» a Massa, a poco más de un mes de las elecciones generales

El senador nacional y gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, señaló esta noche que si bien su partido Juntos Somos Rio Negro «no tiene pertenencia a ninguno de los espacios nacionales», se siente «cercano» al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, actual ministro de Economía.

«Somos un partido provincial, federal. Nuestro partido no tiene pertenencia a ninguno de los partidos nacionales y federales, pero me considero amigo y tengo una relación muy cercana, muy profunda con Sergio Massa», indicó Weretilneck en diálogo con IP Noticias.

Respecto a la medida tomada por Massa de eliminar el impuesto a las Ganancias para un gran porcentaje de trabajadores, afirmó que «me parece bien» y lo consideró «una medida de fondo».

«Hay que ver cuáles son las consecuencias para las provincias argentinas. Hay que aprovechar para discutir la coparticipación de impuestos que hoy no son coparticipables, como el (impuesto al) Cheque, Bienes Personales, Impuesto País», analizó.

Por otra parte, se refirió a los temas que se tratarán en el Senado y destacó que «tenemos que mañana intentar sacar dictamen de UVA y alquileres», en referencia a estos dos proyectos que ya han pasado por la Cámara de Diputados.

«No estoy de acuerdo con la media sanción de diputados de alquileres, tiene que ser el índice más beneficioso para el inquilino», puntualizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Economistas advierten sobre el envío de las reservas de oro a Londres por parte de Caputo y Milei: «Puede caer en embargo»

El pasado viernes, Luis Caputo confirmó que el BCRA sacó oro de las reservas y ...