Ultimo Momento

Las regionales de la CGT movilizarán al Congreso cuando Senado trate la denominada “Ley Bases”

Pablo Moyano –uno de los secretarios generales de la principal central obrera de la Argentina, y secretario adjunto de Camioneros- encabezó este lunes un masivo acto en el histórico Salón “Felipe Vallese” de la sede de la CGT, presentado como un plenario de regionales cegetistas, en el que se aprobó una movilización de protesta ante el Congreso cuando el Senado trate la denominada “Ley Bases” y el Paquete Fiscal, el 10 u 11 de junio próximo.

Entre los dirigentes invitados, se destacó la presencia del ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos Gabriel Katopodis, el titular del Sindicato del Neumático (SUTNA), Alejandro Crespo, Néstor Segovia, secretario adjunto de los metrodelegados, el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa,Alejandro Gramajo, titular de la Unión Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

Pablo Moyano criticó en duros términos a Milei por los alimentos retenidos: “Hoy el Presidente se ha convertido en el hazmerreír de la política. Hace charlas internacionales. Putea al Papa y después se va arrastrando a buscarlo, se fue a arrastrar con Donald Trump y llegar a una situación de no entregar la mercadería. Es lamentable que un presidente se le pase boludeando por Twitter. No atiende las necesidades del pueblo. Hermano, ponete a laburar en tu país y dejá de hacer show”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recesión y desocupación: seis automotrices paran la producción toda la semana por caída de demanda y falta de insumos y la UIA confirma desplome de la industria

La actividad fabril retrocedió 14,2% en abril, según la UIA. En tanto, la fabricación de ...