Ultimo Momento

Mauricio Macri se mostró como jefe político de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich a días de las PASO

¿Larreta deja de apoyar al radical Martín Lousteau en la ciudad, por presión de Mauricio Macri? Una foto que intenta ser un ensayo de “unidad” macrista.

Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, mantuvieron este lunes un encuentro en el barrio porteño de Palermo junto al exmandatario Mauricio Macri y al único postulante del PRO a la Jefatura de ese distrito, Jorge Macri, a quien respaldaron con una foto conjunta. El 13 de agosto hay PASO en la Ciudad y a nivel nacional.

«Logramos reflejar algo que es una realidad, soy el único candidato del PRO. Tener el apoyo de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, que está en Mendoza, Federico Pinedo, y tantos otros. Es un orgullo», dijo Jorge Macri al salir de la reunión realizada esta tarde en el Club Alemán de Equitación, ubicado en Manuel Dorrego 4045 de esta capital.

El tres veces intendente del partido bonaerense de Vicente López resaltó que la foto que tomaron «es parte del mensaje» que quiere dar el PRO y que «hay un camino» que iniciaron hace 16 años, el cual desean «continuar» luego de las PASO del 13 de agosto, en las que enfrentará al senador Martín Lousteau, que representa a la Unión Cívica Radical (UCR).

«Vengo a cuidar todo lo que hemos logrado. También con las ganas y el entusiasmo de mejorar lo que haya que mejorar y entender el momento, el contexto. Las realidades cambian y la gestión se tiene que volver a desafiar», indicó.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El hambre crece en todo el país, pero el Gobierno retiene 5 millones de kilos de alimentos en galpones

“Efectivamente esos alimentos existen. Los que tienen fecha más próxima a vencerse se van a ...