Ultimo Momento

Sergio Massa cerrará su campaña el jueves en el Teatro Argentino de La Plata

El acto se realizará el jueves 10 de agosto por la tarde. Al cierre de esta nota no se confirmó si participarán Cristina Fernández de Kirchner y/o Alberto Fernández. Enterante uno a uno, todos los cierres de campaña.

En la recta final de cara a las PASO del próximo domingo 13 de agosto, desde Unión por la Patria (UP) confirmaron que el cierre de campaña de Sergio Massa será este jueves en La Plata, al filo de la veda electoral.

El precandidato presidencial y ministro de Economía encabezará un acto en el Teatro Argentino de la capital bonaerense junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi, y distintos dirigentes del oficialismo.

Uno por uno, todos los cierres de campaña rumbo a las PASO

Un día antes que Massa, hará lo propio su rival en la interna oficialista, Juan Grabois, quien realizará un evento en microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors.

En tanto, en la oposición, Javier Milei será el primero en cerrar la campaña. El precandidato presidencial de La Libertad Avanza encabezará este lunes un acto en el Movistar Arena de Villa Crespo.

Milei aprovechará así el día libre del recinto, que está reservado por Luis Miguel para sus múltiples shows y que tiene capacidad para 15 mil personas, para arengar por última vez a su militancia antes del inicio de la veda.

Precisamente, por los conciertos del cantante mexicano, el economista libertario debió adelantar su último acto, aunque en su entorno aclararon que seguirá haciendo recorridas hasta el límite que regirá desde el viernes a las 8.

El miércoles, el postulante presidencial del peronismo no K de Hacemos por Nuestro País y gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, cerrará su campaña con un encuentro nacional de dirigentes de su fuerza, en el hotel porteño NH.

El jueves finalizarán sus respectivas campañas los precandidatos que se medirán en la interna de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, luego de la tensión entre ambos durante estos días.

Bullrich hará su último acto en Lanús, distrito bonaerense que comanda su precandidato a gobernador, Néstor Grindetti, en el microestadio del club. Un día antes, la ex inistra de Seguridad hará una actividad en la provincia de Córdoba.

Por su parte, Rodríguez Larreta finalizará sus actos proselitistas con una ceremonia en La Plata, en el club Atenas, junto a su candidatos a gobernador, Diego Santilli, y al intendente local que va por otro mandato, Julio Garro.

En los días previos, el jefe de gobierno porteño pasará por los municipios bonaerenses de Vicente López y San Isidro y por la provincia de Córdoba.

Por su parte, el precandidato presidencial de Principios y Valores, Guillermo Moreno, se anticipó a todos y realizó su cierre de campaña este domingo, a una semana de las PASO, en un multitudinario acto en Florencio Varela.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Las políticas de Milei profundizan el derrumbe de la producción metalúrgica: ya se perdieron 12 mil puestos de trabajo y otros 30 mil están en riesgo

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) dio a conocer el informe ...