Ultimo Momento

Massa: “Cuando uno está concentrado en transmitir un mensaje a los ciudadanos, no hay tos ni ruido que moleste”

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, junto al intendente municipal Nicolás Mantegazza, visitó el Centro Operativo de Prevención de la localidad bonaerense y se volvió a referir al debate del domingo, tras las declaraciones de Milei en las que afirmó que «hubo un coro de tosedores» para intentar que se desbordara.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, señaló este lunes que «cuando uno está concentrado en hablar con los que tiene que hablar y transmitir el mensaje a sus vecinos, no hay tos ni ruido» que puedan molestar.

«Solo aquellos que van a escucharse a sí mismos les molesta la tos, a mí no me molesta», sostuvo Massa en San Vicente, en referencia a las declaraciones del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien dijo que le incomodó la tos del público durante el debate de la noche del domingo.

NOTICIA EN DESARROLLO

Ver:

Milei denunció a “tosedores” de Sergio Massa para justificar su pésimo desempeño en el último debate

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Indignante: el Gobierno apelará el fallo de la Justicia que obliga a repartir 5 toneladas de alimentos en comedores populares y ratifica más despidos en el Estado

La Justicia ordenó que el Gobierno reparta las 5 toneladas de comida que mantienen almacenadas, ...