Ultimo Momento

Milei denunció a “tosedores” de Sergio Massa para justificar su pésimo desempeño en el último debate

Cuando yo estoy haciendo el cierre están todos tosiendo. Hubo un cambio de último momento y pusieron de mi lado a la gente de él. Entonces, cuando yo hablaba, todos tosían para perturbarme. Y tampoco lo lograron”, explicó el candidato de LLA intervenido por Mauricio Macri, Javier Milei, durante una entrevista al programa de Eduardo Feinmann, en Radio Mitre, quien admitió que no pudo dormir tras el debate que mantuvo con Sergio Massa.

Aunque parezca una sátira, es la realidad. El candidato de Mauricio Macri para las elecciones definitorias del próximo domingo 19 de noviembre, Javier Mileim, culpó a “tosedores puestos por Sergio Massa”, cerca de él, para justificar su malogrado desempeño durante el último debate presidencial.

Durante una entrevista que brindó a su amigo Eduardo Feinmann, en Radio Mitre, y con los niveles de adrenalina todavía elevados, a tal punto que -admitió- no pudo dormir durante toda la noche, el día después del debate presidencial Javier Milei hizo su propio análisis y consideró que salió muy bien posicionado para el balotaje.

La entrevista completa:

https://radiomitre.cienradios.com/nuestro-aire/alguien-tiene-que-decirlo/javier-milei-hablo-con-eduardo-feinmann-tras-el-debate-con-sergio-massa-habia-una-clara-intencion-de-provocarme/

Ver:

Otra vez se sacó: Milei increpó a quienes piensan que está «loco» tras agredir a trabajadores de A24

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Boca se quedó con el Superclásico y disputará la semifinal de la Copa de la Liga con Estudiantes

Riquelme está feliz. Boca venció por 3 a 2 a River en el estadio Mario ...