Ultimo Momento
Inter Miami CF's Argentine forward Lionel Messi gestures on stage as he receives his 8th Ballon d'Or award during the 2023 Ballon d'Or France Football award ceremony at the Theatre du Chatelet in Paris on October 30, 2023. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Messi se quedó con el octavo Balón de Oro en París y dedicó un mensaje a Diego: «Esto es para vos, donde estés»

El astro argentino Lionel Messi consiguió hoy su octavo Balón de Oro, galardón obtenido en base a la obtención del Mundial de Qatar 2022, entregado por la revista France Football en el Théâtre du Châtelet, frente al río Sena, en París, Francia. El capitán del seleccionado argentino de fútbol aprovechó su discurso para dejarle un mensaje muy especial a la leyenda, que este lunes cumpliría 63 años y que murió en 2020. Emiliano «Dibu» Martínez fue elegido como el «mejor arquero del mundo». 

Lionel Messi recibió el trofeo como el Mejor Jugador del Mundo en la gala celebrada en París, con los mejores exponentes del fútbol del planeta.

«Quiero hacer la última mención a Diego. Hoy es el cumpleaños y no hay mejor lugar para decirle feliz cumpleaños, rodeado de jugadores, entrenadores y como le gustaba y donde quieras que estés, feliz cumpleaños, esto es para vos y lo comparto con vos y toda Argentina», indicó Messi en sus palabras tras recibir el galardón del Balón de Oro.

El «Dibu» mejor arquero del mundo

Emiliano “Dibu” Martínez se llevó el premio Lev Yashin al Mejor Arquero. Fue un meritorio reconocimiento al guardameta campeón mundial con la selección argentina en Qatar 2022 y que también ganó el mismo reconocimiento en la entrega de los Premios The Best 2022, que entregó la FIFA el pasado 27 de febrero.

https://twitter.com/AlertaMundial2/status/1719106190477529190

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei acumula 79% de aumento: la Nafta y gasoil volvió a subir 7,5%

Otro golpe de bolsillo, y van. Los valores en surtidor se duplicaron en los últimos ...