Ultimo Momento

Otra vez se sacó: Milei increpó a quienes piensan que está «loco» tras agredir a trabajadores de A24

A través de su cuenta de “X” (ex Twitter), el candidato a presidente por la alianza “La Libertad Avanza”-PRO, Javier Milei, afirmó: “La Argentina del revés. Si uno pide en un estudio de televisión respeto, lo tildan de loco”

Tras un lamentable traspié televisivo que sufrió el jueves último por la noche en A24, en la que el candidato de la alianza “La Libertada Avanza”-PRO, Javier Milei protagonizó una verdadera noche de furia, luego de agredir a los trabajadores del canal por, supuestamente, hacer mucho “bullicio”, lloró ante las críticas de Elisa Carrió y, en el sumun de una parábola narrativa, aseguró que “está en el medio de las sábanas” de Patricia Bullrich.

“¿Alguien vio las métricas de ese tweet? Tiene más de 250 mil likes. Tiene casi 16 millones de impresiones. Solo en mi cuenta de Instagram el posteo tiene 1 millón de likes. ¡Ey! Lo que quiero decir es, así como hay un salame o tres salame (sic) opinando desde una computadora, ¿sabes qué? Mientras que esos miran a la señorita por Internet, yo estoy en el medio de sus sábanas”, dijo para referirse al acuerdo con “la señora Bullrich”, afirmó en uno de los pasajes de la entrevista.

Tras el huracán de críticas que recibió en los medios y redes sociales, el (neo)libertario escribió en su cuenta de “X”: “La Argentina del revés. Si uno pide en un estudio de televisión respeto, lo tildan de loco. Pero al que rifa 3 puntos del PBI en su aventura electoral por ambición de poder lo tratan de sensato. La realidad es que lo que quieren es que nada cambie. Bueno, nosotros vinimos a cambiar las cosas. Pregúntense ustedes de qué lado están: del lado de los que quieren mantener ese modelo empobrecedor al servicio de los políticos o de los que queremos cambiar abrazando las ideas de la libertad para que Argentina tenga un futuro próspero.”

Ver:

Sacado y nervioso, Javier Milei dijo que «el infierno está reservado para los neutrales»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Las políticas de Milei profundizan el derrumbe de la producción metalúrgica: ya se perdieron 12 mil puestos de trabajo y otros 30 mil están en riesgo

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) dio a conocer el informe ...