Ultimo Momento

Otra baja en el gobierno y van más de 40: renunció el jefe de Gabinete del ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona

El abogado Diego Guerendiain aseguró que se va «debido a circunstancias personales» y aprovechó para destacar «la transparencia y la responsabilidad» del equipo.

El abogado Diego Guerendiain presentó su renuncia como jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia de la Nación, donde trabajaba como mano derecha de Marikano Cúneo Libarona titular de la cartera. La repentina decisión fue justificada en la carta de dimisión del ahora exfuncionario, quien aseguró que se va “debido a circunstancias personales” y aprovechó para destacar “la transparencia y la responsabilidad” del equipo.

Dirigido a Cúneo Libarona, el abogado postuló: “Ha sido un honor servir en este cargo y contribuir a su lado en la gestión del Ministerio de Justicia durante este tiempo de intensa e incansable actividad. No fue solo la amistad de más de 30 años que nos une, y que sin duda continuará, lo que me llevó a aceptar la propuesta para que lo acompañe desde un lugar tan cercano, sino la firme convicción en los objetivos, la transparencia y la responsabilidad con la que entendemos que debe encararse la función pública en esta área que tanta pasión nos genera”.

Aprecio profundamente la oportunidad de trabajar con un equipo tan talentoso y dedicado, así como la confianza que se me otorgó para desempeñar tan alta función en el Ministerio. Quiero expresarle a usted mi enorme gratitud al igual que a todo el equipo por el apoyo y la colaboración en la gestión realizada. Quedo a disposición para colaborar en cualquier aspecto relacionado con la noble y honorable tarea que se ha propuesto y así contribuir al cumplimiento de sus objetivos”, añadió Guerendiain.

Ver:

A menos de cuatro meses de gestión, ya renunciaron casi 40 funcionarios del Gobierno nacional

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Patria no, colonia sí: La embajada de Estados Unidos reclama la denominada “Ley Bases” que definirá el Senado

Abigail Dressel, encargada de Negocios de la embajada estadounidense en Buenos Aires, destacó que las ...