Ultimo Momento

¿Y pretenden gobernar el país?: todo es caos, violencia e insultos en Juntos por el Cambio, ahora Lombardi atacó a Lousteau por criticar a Macri que apoya a Milei

Sigue el culebrón macrista/libertario/radical. En medio de las internas por el acuerdo entre Mauricio Macri y Javier Milei, el senador radical Martín Lousteau culpó al expresidente Macri por el fracaso de Juntos por el Cambio y el radical/macrista Hernán Lombardi lo cruzó de manera violenta.

El referente de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau responsabilizó al expresidente Mauricio Macri por la ruptura de Juntos por el Cambio (JxC) tras el pacto de Patricia Bullrich con Javier Milei de cara al balotaje. «Es el gran responsable del fracaso y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina», aseguró en su cuenta de X (antes Twitter).

Ante estos comentarios, el diputado nacional Hernán Lombardi le contestó a través de la misma red social, y lo acusó de «funcionario del kirchnerismo«, entre otras agresiones.

El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados destacó la gestión del ex presidente y fundador del PRO, remarcando que fue el único que pudo «fundar una alternativa a estos mafiosos».

Al mismo tiempo, continuó acusándolo de ser funcional al oficialismo. «Votá a Massa si eso es lo que pensaste siempre», acotó. Sin perder el tiempo, le recordó su gestión como embajador argentino en Estados Unidos y la creación de la Ley 125 de retenciones a la soja y sus derivados.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recesión y desocupación: seis automotrices paran la producción toda la semana por caída de demanda y falta de insumos y la UIA confirma desplome de la industria

La actividad fabril retrocedió 14,2% en abril, según la UIA. En tanto, la fabricación de ...