Ultimo Momento

Otro golpe para Milei: su principal asesor Juan Nápoli fue denunciado por extorsiones, amenazas y filtrar audios contra Melconian

La denuncia fue realizada por Laura Vázquez, quien asegura que Juan Nápoli, excandidato a senador nacional y asesor de Javier Milei, la extorsionó para no sacar a la luz el vínculo entre ambos. Dijo que le ofreció dinero para no revelar el amorío. Además aseguró que fue él quien filtró los audios que complicaron a Carlos Melconian.

La denunciante, de profesión abogada, dio detalles de la denuncia en su cuenta de Instagram: «La denuncia ya está hecha, Todo va a salir a la luz. Y la gente va a ver que vos me ensucias para salvarte vos a las pruebas me remito como abogada. Es cuestión de esperar».

Vázquez, ratificó ante la justicia que Juan Napoli la amenazó para no sacar a la luz un viaje que habían compartido semanas atrás y donde asegura que mantenían una relación amorosa. En septiembre lo acompañó en un viaje a Nueva York, cuando se sumaron a la comitiva de Javier Milei en búsqueda de inversiones y dólares para el plan de dolarización. El mismo quedó evidenciado por la mujer, quién subió varias fotos y videos a su cuenta personal de Instagram.

«Yo tuve una relación amorosa con Juan», detalló la denunciante con Jorge Rial en Argenzuela y contó qué Nápoli la invitó al bunker de La Libertad Avanza el pasado 22 de octubre, cuándo la familia del asesor económico también estaba ahí. También reveló que el excandidato a senador le alquiló un departamento frente a su propia casa familiar porque quería «tenerla cerca».

Según Vázquez ambos estuvieron juntos desde el mes de junio y el hombre empezó a acusarla de extorsión después de las elecciones generales. Después de que la esposa de Napóli descubrió la relación entre ellos, el asesor comenzó a hostigarla por mensajes de Whatsapp acusándola de vender la información de su relación para perjudicarlo.

En C5N, se reprodujeron los audios donde el excandidato a senador de LLA y uno de los principales defensores del plan de dolarización la amenaza: «Escuchame, pedazo de hija de puta… Le llegan a mandar otra vez más a Laura y te voy a buscar. ¿Entendiste? Mandás otro mensaje a Laura (la mujer de Nápoli) y te voy a buscar». La denuncia también incluye a la esposa, que amenazó: «Te voy a desfigurar. No vas a poder trabajar más con esa cara… Grasa, te voy a hacer mierda».

Laura Vázquez denunció que un asesor de Javier Milei filtró los audios de Carlos Melconian

Laura Vázquez, que denunció a Juan Napóli por amenazas y hostigamiento, también aseguró que «fue él el que filtró los audios de Carlos Melconian». En el mes de octubre surgieron una serie de audios donde se escuchaba al economista hablando de citas con mujeres a cambio de cargos durante la presidencia de Mauricio Macri.

La abogada también relacionó la obtención de estos audios con la relación que Nápoli tenía «con gente de Inteligencia». «Son audios viejos y judicializados. Yo solo sé que se los mandó a un periodista y que ese periodista los filtró», expresó Vázquez.

También conto que ambos economistas trabajaron juntos y sentenció que Nápoli «es un traidor». «A mí me lo contó después» de que filtraron los audios, indicó la denunciante.

Quién es Juan Nápoli, el asesor de Javier Milei denunciado

Juan Nápoli es uno de los principales asesores económicos del candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei. Es licenciado en Administración de Empresas (UCA) y uno de los defensores del plan de dolarización de Milei.

Nápoli es además magíster en Administración de Activos Financieros, presidente del Banco de Valores y vocal titular de la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba). Fue candidato a senador por La Libertad Avanza, es miembro del Consejo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y entre 2017 y 2021 fue vocal de River.

«Desde hace días estoy siendo acosado y extorsionado por servicios berretas de inteligencia (de quienes me ocuparé uno por uno) con la complicidad de la doctora Laura Vázquez (de profesión alternativa prostituta). Hoy realicé una denuncia en el ministerio Público Fiscal», publicó Nápoli en redes. Sin embargo, luego borró la publicación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Embajada argentina en Madrid confirmó que Milei realizó una “visita privada”: ¿quién pagó los 500 mil dólares de costo, el pueblo argentino o recibió dádivas?

“El Señor Presidente de la República Argentina, D. Javier Gerardo Milei, estará en España entre ...