Ultimo Momento

«Que no nos digan que hacer los pituquitos de Recoleta”, dijo Llaryola en referencia a Larreta, Bullrich y Lousteau

Tras la segunda derrota de Juntos por el Cambio en Córdoba, el gobernador elector Martín Llaryola afirmó: “Basta de que nos maltraten de afuera, basta de que nos vengan a explicar qué hacer o cómo hacer los pituquitos de Recoleta”, ante las presencias tristes de Los precandidatos a presidente por el macrsinmo/radicalismo, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich que nacionalizaron la elección municipal cordobesa. Por su parte. El ganador el flamante intendente electo, Daniel Passerini, dijo que «vienen en avión privado y representan una forma de centralismo que a las provincias del interior nos viene perjudicando».

Luego del triunfo en las elecciones de Córdoba capital, el intendente electo peronista, Daniel Passerini, apuntó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio que viajaron a la provincia, al cuestionar que «vienen en avión privado y representan una forma de centralismo que a las provincias del interior nos viene perjudicando».

Por su parte. el gobernador peronista electo, Martín Llaryola, afirmó: «Basta de que nos maltraten de afuera, de que nos vengan a explicar qué hacer y qué no hacer los pituquitos de Recoleta. Que este ejemplo sea tomado por el interior de nuestra patria”, y agregó: “Las elecciones se ganan hablando con la gente, no paseándose por los medios de Capital Federal. Que este ejemplo sea tomado por el interior».

Llaryora destacó el triunfo del peronismo en la Capital cordobesa y sin mencionarlos criticó a Horacio Rodríguez Larreta y a Patricia Bullrich, quienes viajaron para apoyar al candidato de Juntos por el Cambio: “Sé que muchos de los que vinieron no se explican este resultado. Fallaron todas las encuestas, por eso vinieron hoy de todos lados, los que no fallaron fueron los cordobeses que entendieron que para gobernar la ciudad no necesitamos que nadie de afuera nos venga a explicar nada”, resumió.

Ver:

Otro duro golpe para Juntos por el Cambio: acompañado por Bullrich y Larreta, De Loredo reconoció su derrota frente al peronismo en Córdoba capital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Indignante: el Gobierno apelará el fallo de la Justicia que obliga a repartir 5 toneladas de alimentos en comedores populares y ratifica más despidos en el Estado

La Justicia ordenó que el Gobierno reparta las 5 toneladas de comida que mantienen almacenadas, ...