Ultimo Momento

¿Qué sucedería si le hicieran un examen psicotécnico a Milei?: comparó la coparticipación con la violación de mujeres luego de definir al Estado como “pedófilo”

El candidato a presidente por “La Libertad Avanza”, Javier Milei, afirmó que el sistema de coparticipación se asemejaría a la violación de mujeres. Previamente, había comparado al Estado como pedófilos que violan niños.

El candidato presidencial, Javier Milei, que comenzó su descenso a poco días de llevarse a cabo la primera vuelta electoral, el domingo 22 de octubre próximo, comparó a la coparticipación con la violación de mujeres. ¿Qué sucedería si se aplicara un examen psicotécnico a los candidatos presidenciales?

«A ver, y pero, digamos, o sea a usted le parece que, digamos o sea, es un equilibrio realizable… suponga que usted tiene, digamos, o sea, que usted tiene una hija y de repente hay alguien que tiene una adicción a tener violación a mujeres, o sea y su hija es víctima… y dicen ‘no, es una posición más radicalizada’. No, hay que terminar. Terminar con el sistema de coparticipación, hay que barrerlo», lanzó Milei en TN.

Una de las más llamativas fue cuando comparó al Estado con un pedófilo. «El Estado es el pedófilo en el jardín de infantes con los nenes encadenados y bañados en vaselina. Y los políticos son los que ejecutan el Estado. Entonces tenemos que entender que nuestros verdaderos enemigos son los políticos», dijo el candidato presidencial a Luis Novaresio en octubre de 2018, cuando aun no aparecía en el radar como posible candidato; era, más bien, un economista exéntrico que rotaba en los programas de TV.

Así, Milei no solo comparó al Estado con «un pedófilo» o con la mafia, sino que además calificó a las ideas con las que antagoniza como enfermedades mentales, o directamente avalar la contaminación de los ríos, la venta de órganos o de niños.

Ver:

Fátima en el país de Evita, o el rol de la mujer en “La Libertad Avanza”

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Patria no, colonia sí: La embajada de Estados Unidos reclama la denominada “Ley Bases” que definirá el Senado

Abigail Dressel, encargada de Negocios de la embajada estadounidense en Buenos Aires, destacó que las ...