Ultimo Momento

Asumió Mariel Fernández

La intendenta Mariel Fernández (Frente de Todos), asumió su cargo tras consagrase triunfadora en las elecciones del pasado 27 de octubre. En su discurso de juramento, resaltó su compromiso con sus “compañeros y compañeras del Movimiento Evita; juro por nuestra patria, por nuestra patria chica, por Moreno que está sufriendo tanto y que se merece una gestión que cuide y ame a su pueblo.”

Por primera vez, una mujer, fue elegida intendenta de Mariano Moreno. Mariel Fernández, triunfadora en las PASO del Frente de Todos del pasado 11 de agosto, y posteriormente, en las elecciones generales del 27 de octubre pasado, asumió su cargo, en un acto organizado en las puertas de la Municipalidad, frente a la Plaza que lleva el nombre del Municipio.

Entre otros aspecto de su breve alocución, hizo referencia a la fatal y evitable  explosión, por escape de gas, ocurrida en la Escuela N° 49, donde fallecieron los trabajadores de la educación, Sandra Calamano y Rubén Rodríguez: “Por esa situación me siento con una responsabilidad enorme porque eso ocurrió por ausencia del Estado, porque los recursos del Estado no fueron a donde tenían que ir, porque lo que llegaba para la comida de nuestros hijos /as que asisten a los comedores escolares no estaba llegando a donde tenía que ir. Por eso digo que queremos hacer una gestión que sea transparente y no es un solo una expresión. La situación de abandono en Moreno, y cuando no aprovechamos los recursos que son para el Municipio, para el bien común, la casa común, cuando no se destinan ahí pasan estas cosas y terminamos con un Municipio empobrecido. Por eso les pido a todas las personas que están acá que me acompañen en esa tarea, porque va a ser enorme pero vamos a poner absolutamente todo, nuestra vida en función de la organización popular, pondremos nuestra vida para sacar a Moreno adelante.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...