Ultimo Momento

Gran expectativa política: Cristina presenta hoy su libro «Sinceramente» en La Rural

La actual senadora nacional (FpV-PJ), y dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, presenta hoy a las 20hs en la Sala Jorge Luis Borges, su libro «Sinceramente»,  en el marco de la Edición 45º de la Feria del Libro. Se espera la presencia de miles de personas. Por tal motivo se ubicaron pantallas gigantes para seguir sus palabras, tanto dentro como afuera del predio. ¿Preludio de su probable lanzamiento a la candidatura presidencial?.

Si bien está descartado que la dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lance su candidatura por un tercer mandato presidencial, durante la presentación de su best-seller «Sinceramente», hoy a las 20hs en la Sala Jorge Luis Borges de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el predio de La Rural, hay una gran expectativa por los gestos políticos que surgirán durante la exposición de la actual senadora nacional (FpV-PJ).

Según precisaron fuentes de la Fundación El Libro, la ex mandataria compartirá el escenario de la presentación con la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Pengüin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido, cuya empresa posee el sello editorial «Sudamericana», editora del libro de Cristina, entre otras empresas editoriales.

Si bien las mil invitaciones para presenciar la invitación desde la Sala Jorge L. Borges, ya fueron giradas por la editorial, se espera a una multitud que no sólo desbordará los interiores de la Feria del Libro (donde habrá una pantalla gigante para seguir la presentación), tambien sobre la avenida Sarmiento, donde habrá otra pantalla gigante.

La presentación será transmitida vía streaming a través de las redes sociales  de la Expresidenta (ver abajo) y las corrrespondientes a la Feria del Libro. También se transmitirá por señal satelital, para que pueda ser retransmitida por todos los medios.

Redes sociales de Cristina Fernández de Kirchner:   

Ver:

Cristina recrea la alegría y el regreso al libro como objeto cultural de consumo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Desde que asumió Milei se perdieron más de 20 mil puestos de trabajo en PyMEs

Camino a la depresión económica. El combo de la recesión por la que atraviesa la ...